La llamada “Neni de las tandas” Pamela N, fue exhibida en varios puntos de la ciudad con lonas por los presuntos fraudes que ha realizado a mujeres xalapeñas.
A través de redes sociales, Pamela ha sido acusada en grupos de venta y otros exclusivos de mujeres, donde es señalada de ser una estafadora que utiliza las llamadas tandas para cometer su propósito.
También fue señalada pertenecer a una red que se dedica a ese tipo de actividades, en la que se encuentra su novio y una abogada, por lo que los afectados indican que eso ha impedido que se le pueda poner una demanda y que llegue a proceder.
Las lonas fueron colgadas en puentes y puestos en diferentes vialidades de la capital veracruzana, como en la facultad de Biología y en el puente de la entrada hacia las Ánimas.
En la lona se alcanza a leer que ella trabaja en Rectoría de la UV y que le debe a más de 80 personas, por lo que exhortan a los afectados a interponer una denuncia.
“Esta mujer sigue sin dar la cara, lo peor es que ahora se hace pasar por víctima que sufre de acoso por parte de TODAS las chicas a las que estafó” se lee en una publicación de Facebook.
“No se dejen engañar, esta mujer es conocida como la neni de las tandas, se dedica a estafar gente” dice otra publicación.