Juan David Castilla
Después de más de dos años de pandemia por Sars-Cov2 (Covid-19), el grupo de administrativos de la delegación 7 del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), dirige el secretario Jairo Zuriel Zapot Jerónimo, festejó el Día del Empleado este viernes 21 de octubre.
Se trata de trabajadores al servicio de la educación, entre ellos los que laboran en oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), dependencia estatal a cargo de Zenyazen Escobar García.
Cerca de 200 agremiados de dicha delegación participaron en esta convivencia, luego de la suspensión de este tipo de actividades por la emergencia sanitaria.
El evento fue amenizado con la música del saxofonista Erick Salazar, para después deleitarse con la presentación del doble de Leo Dan.
Estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SETSE, quienes fueron testigos de la rifa de pantallas y otros premios.
Los festejados además disfrutaron de la música de grupo Implacables de Golfo, y bailaron con música disco en una velada agradable.
Zapot Jerónimo reconoció la labor del Gobierno federal y estatal, en el tema de la vacunación, situación que ha contribuido a que se reanuden las actividades.
«Quiero reconocer al Gobierno Federal y a las autoridades de Salud de los tres niveles, por la estrategia de vacunación implementada y que gracias a esta, hoy nuestra Delegación puede festejar su día como se realizaba antes de la pandemia», enfatizó.