En la colonia Laureles hay calles en mal estado, donde también han sido constantes los robos y asaltos, un problema que atenta contra la tranquilidad de los vecinos.
Esto es notorio en la calle Coyoacán, cuyos pobladores han solicitado la intervención del ayuntamiento de Xalapa desde hace varios años.
Sin embargo, se observan grandes hoyos y baches en el pavimento, pero hasta el momento la gente no ha recibido una respuesta favorable para la solución de la problemática.
“Cada vez es peor, cada vez son más grandes los baches y esto puede ocasionar accidentes, el tramo no es muy grande, por eso creemos que si se puede componer”, expresaron.
Además, los vecinos temen salir de sus casas, toda vez que los ladrones han ingresado a cualquier hora del día.
“Eso es otro tema, ya han asaltado varias casas de por aquí, no hay patrullaje constante y pues los vecinos algunos pusieron cámaras otros reforzaron protecciones y otros ahí como los ayude Dios porque la situación económica no alcanza para gastar más que la comida del diario y los servicios a pagar”, añadieron.
Por tal motivo, pidieron el apoyo del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil para que se atiendan sus demandas.
“Ojalá el alcalde Ricardo Ahued nos escuche y ayude con esto, por que ya es mucho tiempo y cada vez se deteriora más la calle, además de que nos incrementen el patrullaje, la vigilancia, por que la verdad tenemos miedo de salir y cuando regresamos se hayan llevado lo poquito que tenemos”, remataron.